Descubra cómo Shred-it puede proteger su negocio al eliminar adecuadamente discos duros y sus datos.
Si el proceso de destrucción de discos duros pasa solo por borrar, reformatear, limpiar o desmagnetizar discos duros viejos, usted y sus clientes siguen siendo vulnerables. De hecho, siempre que las unidades estén físicamente intactas, se puede recuperar toda la información privada.
Shred-it aplica los mismos protocolos de trazabilidad en la custodia de la documentación, probados y de última generación, para la destrucción de discos duros, como lo hacemos para la destrucción de documentos, lo que garantiza la destrucción segura de sus materiales.
Nuestros estándares, superiores a los del resto de la industria , comienzan con nuestros protocolos seguros de Trazabilidad en la Cadena de Custodia. Invertimos en las tecnologías más avanzadas para garantizar un seguimiento de inicio a fin de sus suportes con datos confidenciales:
Flotas con seguimiento por GPS garantizan un control integral de los materiales
Camiones cerrados con llave mantienen su información segura
Protección de la información, antes de su destrucción, en instalaciones seguras y vigiladas
Contenedores seguros mantienen la información protegida
El certificado de destrucción certifica que se ha destruido el material según las normas aplicables
Shred-it protege la información de las empresas para el personal, sus clientes y marcas. Con más de 30 años de experiencia, nuestro principal enfoque en la seguridad de los documentos contribuye a garantizar que la información confidencial se mantenga tal cual. Ofrecemos servicios de destrucción de documentos, discos duros y materiales especiales.
Contamos con una de las mayores flotas de destrucción en el país para estar donde esté usted.
Shred-it cumple estrictos procedimientos y prácticas de seguridad. Mantenemos la seguridad de la información.
Nuestros clientes confían en la amplitud de soluciones, la escala global y la red de recursos inigualables para proteger lo que importa. Estamos totalmente comprometidos con la protección y la satisfacción del cliente.