Shred It Home Page
Llame Ahora

 

Bienvenido a
Shred-it Miami

 

Shred-it, una empresa Securit, es la empresa líder mundial en la destrucción de documentos in situ. Nos define la búsqueda incansable del éxito y de la innovación, una búsqueda impulsada por nuestros clientes y realizada con la energía, la capacidad y la dedicación que compartimos con nuestra gente. Shred-it está comprometida a ofrecer un servicio de excelencia.

Nuestras Normas de oro para las operaciones, sin paralelo en la industria, garantizan que se le brinde, en todo momento, un servicio de calidad a cada cliente, independientemente del lugar donde se encuentre. De acuerdo a nuestra más reciente encuesta independiente, lo estamos logrando. Nuestros clientes no sólo están satisfechos con la seguridad de nuestro servicio, sino que también lo consideran eficaz y sencillo.

Shred-it es una empresa de nivel mundial, pero prestamos un servicio activo en pequeñas comunidades también. Para comunicarse con nosotros llene nuestro formulario o simplemente llámenos por teléfono para obtener más información.

  
.


Contáctenos
1885 West SR 84
Suite 106
Ft Lauderdale, FL
USA, 33315

P: 954-372-3110
F: 954-463-9114
 
Derechos de autor de Shred-it © para el 2005-2011 - Reservados todos los derechos.